a

Caja España-Duero financia la reforma de un centro de día de la Fundación Personas en Viana (Valladolid)

Ambas entidades preparan una nueva campaña de sensibilización social
Dionisio Domínguez, de Caja España-Duero; y Manuel Fernández, de la Fundación.
De izquierda a derecha, Dionisio Domínguez, de Caja España-Duero; y Manuel Fernández, presidente de la Fundación Personas.

La Obra Social de Caja España-Duero financiará las obras de reforma de un centro de día gestionado por la Fundación Personas en Viana de Cega (Valladolid) tras ampliarse el convenio de colaboración anual entre ambas instituciones, que contempla también el desarrollo de una nueva campaña de sensibilización social.

Las instalaciones que van a rehabilitarse disponen de 67 plazas para el tratamiento de adultos con altos índices de discapacidad intelectual, para lo que cuentan con diversas unidades de apoyo personalizadas. La atención se lleva a cabo durante las 24 horas del día y los 365 días del año. Este centro lleva a cabo programas de terapias física, ocupacional y transversales, que incluyen acciones de movilidad, fisioterapia, spa, habilitación, estimulación sensorial, taller ocupacional y artesanal, labores en el invernadero Margarida, así como transporte adaptado, servicio de comedor y asesoramiento a familias, explican fuentes de la entidad financiera.

Por parte de la Obra Social de Caja España-Duero firmó el convenio Dionisio Domínguez Mendoza; y por la Fundación Personas/Asprona Valladolid, su presidente Manuel Fernández Alonso.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido