a

Caja España-Duero financia con 300.000 euros actividades y servicios de la UPSA

Marceliano Arranz y Evaristo del Canto.
De izquierda a derecha, Marceliano Arranz, rector de la UPSA; y Evaristo del Canto, presidente de Caja España-Duero.

Evaristo del Canto, presidente de Caja España-Duero; y Marceliano Arranz, rector de la Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA), renovaron el convenio de colaboración preferente que ambas entidades mantienen desde hace años y que se concretará en la aportación de 300.000 euros por parte de la agrupación financiera para la emisión de la tarjeta inteligente de los alumnos o el patrocinio de actividades culturales, edición de publicaciones, programas de investigación o actividades artísticas, entre otras.

Además, Caja España-Duero incluye en este acuerdo una serie de productos y servicios financieros exclusivos para la propia Universidad y otros destinados a profesores, personal administrativo y alumnos en condiciones ventajosas.

Por su parte, la UPSA se compromete a gestionar con carácter preferente su actividad económica y financiera a través de sus cuentas en Caja España-Duero.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido