a

Caja España-Duero dice que la fusión con Unicaja no traerá medidas laborales “traumáticas”

Se espera que la operación se apruebe mañana en el Consejo de Administración de la entidad castellana y leonesa

Miguel Ángel Álvarez, vicepresidente segundo de Caja España-Duero, aseguró que la fusión con Unicaja– que prevé aprobarse en el Consejo de Administración que tendrá lugar mañana en León- no supondrá “medidas traumáticas” en el ámbito laboral ni recortes significativos. Al respecto, concretó que las entidades no se plantean este tipo de acciones dado que en el mapa geográfico, la caja andaluza tiene todo su ámbito de actuación desde Madrid hacia el sur y en el caso de la presidida por Evaristo del Canto, la expansión está repartida hacia el norte del país.

A su juicio, este acuerdo es “tan positivo” que lo único que se puede hacer, una vez que sea aprobado tal como está previsto, es felicitarse por ello. “Aquí lo que hay ahora mismo es un proyecto de empresa que tiene que salir adelante, por lo que todas las partes implicadas tienen que aportar su grano de arena y su responsabilidad”, insistió.

Europa Press / Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido