a

Caja España-Duero cierra noviembre con 27.787 millones en créditos

Banca Cívica eleva un 60% sus préstamos hasta noviembre, con casi 2.000 millones
evaristo del cantoo
Evaristo del Canto, presidente de Caja España-Caja Duero.

Caja España de Inversiones, Salamanca y Soria, Caja de Ahorros y Monte de Piedad -entidad resultante de la fusión de Caja España y Caja Duero– cerró noviembre de 2010 con 27.787 millones en créditos y 29.540 millones en depósitos, según los datos aportados por la Confederación Española de Cajas de Ahorros (Ceca).

Mientras tanto, Banca Cívica, integrada por Caja de Burgos, CajaCanarias y Caja Navarra, concedió hasta ese mes 1.995 millones de euros en créditos, cifra que revela un crecimiento del 60% respecto a los datos registrados en octubre. Esta agrupación financiera se completará con la incorporación de Cajasol, que aún presenta datos de forma independiente y hasta noviembre concedió un total de 22.712 millones de euros en créditos y captó 22.633 millones en depósitos.

Finalmente, Bancaja -que participa en el SIP de Caja Madrid junto a las cajas de Ávila y Segovia-, registró un saldo de 67.495 millones en créditos y 50.779 millones en depósitos.

Europa Press / Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido