a

CaixaBank reúne en Valladolid a más de 100 clientes para analizar su situación económica y las perspectivas para 2020

Abordan la evolución que pueden experimentar los mercados este año
La jornada se enmarca dentro del ciclo de conferencias sobre las perspectivas ec
La jornada se enmarca dentro del ciclo de conferencias sobre las perspectivas económicas de 2020 que CaixaBank llevará a cabo este año en toda España.

CaixaBank ha reunido a más de 100 clientes de la entidad en el Hotel Gareus para analizar la situación económica actual y ha abordado la evolución que pueden experimentar los mercados este año. La jornada se enmarca dentro del ciclo de conferencias sobre las perspectivas económicas de 2020 que CaixaBank llevará a cabo este año en toda España. Se trata de una iniciativa para clientes de la entidad pertenecientes al segmento de Banca Privada. Concretamente este evento en Castilla y León se celebra en Valladolid, Burgos y León.

Pedro Real de Asúa, del departamento de Estrategia de Inversión de CaixaBank Banca Privada y Banca Premier, ha impartido la conferencia y ha dado la visión de CaixaBank Banca Privada sobre el entorno económico actual. Por su parte, Jorge Gutierrez, director comercial de Banca Privada en la Dirección Territorial Noroeste, ha sido el encargado de dar la bienvenida a los asistentes de esta jornada que analiza las perspectivas del año.

La presentación de este año, bajo el título Más de lo mismo… ¿o no?, destaca que nos encontramos en un ciclo continuista a nivel económico. La previsión es que el ciclo de crecimiento longevo persista sin que se atisbe una recesión cerca.

La conferencia también aborda el comportamiento de los mercados financieros, donde probablemente tendremos más de lo mismo: “la bolsa lo hará bien, aunque puede que con unas rentabilidades algo más moderadas; de la renta fija se espera un menor comportamiento”.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido