a

CaixaBank nombra a Marc Benhamou como nuevo director territorial de Galicia y Castilla y León

Gestiona la actividad de las 342 oficinas y más de 945.000 clientes que tiene la entidad en estas 2 comunidades autónomas
Marc Benhamou, director territorial de Galicia y Castilla y León
Marc Benhamou, director territorial de Galicia y Castilla y León

Marc Benhamou Gallego ha sido nombrado nuevo director territorial de CaixaBank en Galicia y Castilla y Léon. El Comité de Dirección de CaixaBank ha decidido reagrupar la actual Territorial Galicia y la Comunidad Autónoma de Castilla y León en una nueva territorial que responderá al nombre de Dirección Territorial Noroeste, con el objetivo de reforzar el servicio a los clientes, así como mejorar la eficiencia de los recursos.

Como nuevo máximo responsable de esta Dirección Territorial, Marc Benhamou gestionará la actividad de las 342 oficinas y más de 945.000 clientes que tiene la entidad en estas 2 comunidades.

Biografía

Marc Benhamou, nacido en Vigo, que hasta ahora era director territorial de CaixaBank en Castilla y León y Asturias, es licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad de A Coruña y ha cursado el Programa de Alta Dirección de Empresas (PADE) por IESE. Se incorporó a CaixaBank en 2001 y ha desempeñado diversos cargos de responsabilidad, destacando su labor como delegado general y, posteriormente, como director territorial.

CaixaBank es el grupo financiero líder en banca minorista en España, con 15,6 millones de clientes. El banco presidido por Jordi Gual, y cuyo consejero delegado es Gonzalo Gortázar tiene la red comercial más importante de la península, con cerca de 5.000 oficinas y el liderazgo en innovación. Además dispone de la mayor base de clientes digitales de España (6,3 millones).

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido