a

CaixaBank destina 36.000 euros para la ayuda a escolares sin recursos en Castilla y León

El objetivo es facilitar el acceso a la educación de los niños más desfavorecidos por las situación económica de sus familias
Acto de entrega de la ayuda a escolares sin recursos en Castilla y León.
Acto de entrega de la ayuda a escolares sin recursos en Castilla y León.

Con motivo del inicio de curso escolar en Castilla y León, CaixaBank hizo entrega recientemente a diferentes asociaciones una ayuda valorada en 36.000 euros para la compra de material escolar para 1.200 estudiantes de primaria. Se trata de una cooperación económica destinada a apoyar la adquisición de material escolar a estudiantes de primaria cuyas familias están en riesgo de exclusión.

Esta contribución se suma al total establecido en la Delegación Territorial de Castilla y León y Asturias, que asciende a 45.000 euros destinados a favorecer a 1.500 escolares.

CaixaBank, a través de su acción social y en colaboración con la Fundación Bancaria ‘La Caixa’, contribuye a mejorar la calidad de vida de los más necesitados mediante diversos programas orientados a paliar la pobreza infantil a través de CaixaProinfancia, favorecer el empleo con nuestro programa Incorpora y ayudar a nuestros mayores fomentando el envejecimiento activo.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido