a

CaixaBank condona los alquileres de las viviendas de su propiedad durante el estado de alarma

La medida se dirige a las personas que hayan perdido su trabajo o se vean afectados por ERTEs
La medida tomada por CaixaBank estará en vigor hasta el mes que se decrete la fi
La medida tomada por CaixaBank estará en vigor hasta el mes que se decrete la finalización del período de alarma si el mismo tuviese que extenderse.

CaixaBank, entidad presidida por Jordi Gual y cuyo consejero delegado es Gonzalo Gortázar, continúa ayudando a sus clientes y a partir de abril condonará las rentas a los inquilinos de viviendas propiedad de su filial inmobiliaria BuildingCenter, si cumplen unas condiciones. Esta medida estará en vigor hasta el mes que se decrete la finalización del período de alarma si el mismo tuviese que extenderse.

Esta ayuda va dirigida a las personas que se hayan quedado sin trabajo o se vean afectados por expedientes de regulación de empleo, así como para autónomos que hayan cesado su actividad o visto disminuida su actividad en más de un 40% como consecuencia del estado de alarma.

Durante los próximos días, BuildingCenter pondrá a disposición de sus inquilinos la manera de acogerse a esta ayuda. Tendrán que rellenar un formulario en la que indiquen si son personas con derecho a acogerse a esta medida y, en caso de serlo, la entidad no le girará el recibo del mes de abril. Posteriormente, tendrá que aportar la documentación acreditativa.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido