a

CaixaBank concede más de 1.300 millones a las empresas de Castilla y León en 2018

Un 16% más que en el ejercicio anterior
Marc Benhamou, director territorial de CaixaBank en Castilla y León-Asturias.
Marc Benhamou, director territorial de CaixaBank en Castilla y León-Asturias.

CaixaBank concedió créditos por valor de 1.317 millones de euros a las empresas de Castilla y León durante el 2018. Esta cifra representa un incremento de un 16% respecto al mismo periódo del ejercicio anterior. Estos préstamos, dirigidos a pequeñas, medianas y grandes empresas de la comunidad autónoma, se destinaron principalmente a inversiones para el crecimiento de sus negocios.

Además de estos préstamos, CaixaBank ofrece a las empresas diversas líneas de financiación especializada, como factoring, confirming o renting, para garantizar las necesidades de circulante como las inversiones a largo plazo. Durante el año 2018 se formalizaron nuevas operaciones de financiación del circulante a las empresas de Castilla y León por valor de más de 1.000 millones de euros.

Estas cifras confirman, según Marc Benhamou, director territorial de CaixaBank en Castilla y León-Asturias, que las empresas de la región “continúan creciendo a pesar de encontrarse en un entorno económico difícil”. Benhamou confía en que, al igual que ocurrió en 2018, la tendencia de crecimiento “se mantenga durante el próximo ejercicio”.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido