a

CaixaBank colabora con Down Valladolid para la implantación de una plataforma digital educativa

El nuevo sistema permite realizar itinerarios individualizados de formación para este colectivo
Manuel Velázquez, presidente de Down Valladolid, y Francisco Villanueva.
De izquierda a derecha, Manuel Velázquez, presidente de Down Valladolid, y Francisco Javier Villanueva, director de Banca Privada de Valladolid de CaixaBank.

CaixaBank colabora con Down Valladolid en la puesta en marcha de una plataforma digital educativa que mejorará la calidad de vida de las personas con Síndrome de Down. En un acto celebrado en Valladolid, Manuel Velázquez, presidente de Down Valladolid, recibió de Francisco Javier Villanueva, director de Banca Privada de Valladolid de CaixaBank, un donativo que permitirá la implantación de este sistema, que mejorará notablemente la gestión educativa de la asociación.

La plataforma digital es un sistema de gestión educativa, que permitirá llevar a cabo una planificación centrada en la persona a través del desarrollo de itinerarios individualizados para cada persona con Síndrome de Down.

Colaboración

CaixaBank, en consonancia con su compromiso social, ha colaborado en numerosas ocasiones financiando proyectos y programas para Down Valladolid. “Gracias a esta estrecha colaboración, Down Valladolid ha podido mejorar la calidad de vida de las personas con Síndrome de Down a través de sus programas y servicios”, apunta Velázquez.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido