a

CaixaBank aumenta en casi un 172% las operaciones de pago por móvil en 2019 hasta superar las 6 millones de compras

La entidad alcanza el millón de clientes que utiliza este método para sus adquisiciones
En los últimos 12 meses, el número de clientes de pago móvil de CaixaBank ha cre
En los últimos 12 meses, el número de clientes de pago móvil de CaixaBank ha crecido un 34,9%, mientras que el parque de tarjetas ‘enroladas’ en los terminales ha aumentado un 37,9% y ya supera los 1,4 millones.

CaixaBank aumentó en un 171,9% las operaciones de pago por móvil en junio de 2019 hasta alcanzar las 6,3 millones de compras, una cifra muy elevada en comparación con el mismo mes de 2018, en el que los clientes de la entidad realizaron 2,3 millones de transacciones a partir de su dispositivo móvil. Asimismo, CaixaBank alcanzó el millón de clientes de este tipo de pago con lo que, según sus responsables, es “un hito que indica el importante crecimiento que este sistema está experimentando en España”.

Solo en los últimos 12 meses, el número de clientes de pago móvil de CaixaBank ha crecido un 34,9%, mientras que el parque de tarjetas ‘enroladas’ en los terminales ha aumentado un 37,9% y ya supera los 1,4 millones.

Esta cifra supone que un porcentaje importante y cada vez mayor de usuarios opta por tener más de una tarjeta en su teléfono para realizar pagos. Asimismo, el número de personas que usan su móvil para pagar ya asciende al 10,8% del total de clientes de tarjetas de CaixaBank. En Castilla y León, el pago móvil de CaixaBank cuenta ya con más de 31.000 usuarios y cerca de 43.000 tarjetas enroladas, lo que supone un crecimiento anual del 88% y del 93%, respectivamente.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido