a

CaixaBank abre la convocatoria de los Premios EmprendedorXXI para impulsar a las empresas innovadoras de Castilla y León

Los ganadores obtienen premios en metálico y programas de formación en Silicon Valley y la Universidad de Cambridge
Los Premios EmprendedorXXI tienen como objetivo contribuir al desarrollo de jóve
Los Premios EmprendedorXXI tienen como objetivo contribuir al desarrollo de jóvenes empresas innovadoras con alto potencial de crecimiento.

CaixaBank, a través de DayOne, su división especializada en empresas tecnológicas y sus inversores, y el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, a través de Enisa, convocan los Premios EmprendedorXXI, una iniciativa que tiene el objetivo de contribuir al desarrollo de jóvenes empresas innovadoras con alto potencial de crecimiento. En Castilla y León, también participa como entidad organizadora el Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León.

Desde su creación en 2007, estos galardones se han convertido en un reconocimiento consolidado en el territorio y de referencia para start-ups de España y a partir de 2018 también en Portugal. En la edición anterior, la empresa ganadora en Castilla y León fue Ficosterra, una innovadora empresa productora de abonos y biofertilizantes, 100% vegetales y ecológicos, con algas y microorganismos que favorecen el máximo desarrollo de cultivos y plantas.

Hasta el 4 de diciembre

Hasta el 4 de diciembre, los interesados en participar pueden presentar su candidatura a través de la página web. Los premios van dirigidos a empresas innovadoras de España y Portugal con menos de 3 años de actividad.

En esta edición, se galardonará a las mejores empresas de los sectores AgroFood (industria agroalimentaria), Health (salud), Sénior (servicios para gente mayor), Mobility (soluciones de movilidad), PropTech (servicios para el sector inmobiliario) e Impact (proyectos de impacto social), las cuales recibirán una dotación económica de 15.000 euros.

Los galardones cuentan con el apoyo de las divisiones de CaixaBank especializadas en cada uno de estos sectores: AgroBank (sector agrario y agroalimentario), CaixaBank Family Sénior (productos y servicios financieros para la tercera edad), CaixaBank Payments & Consumer (medios de pago y financiación al consumo) y MicroBank (banco social de CaixaBank).

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido