a

Cómo diseñar un negocio viable en un fin de semana

La Fundación Execyl y la Escuela de Emprendedores de Castilla y León organizan ‘La aceleradora de proyectos’
Germán Albarrán, presidente de la Fundación Execyl.
Germán Albarrán, presidente de la Fundación Execyl.

La Fundación Execyl y la Asociación Escuela de Emprendedores de Castilla y León organizan este mes de mayo La aceleradora de proyectos, una iniciativa en la que pretenden reunir a 40 personas entre profesionales y expertos de distintos perfiles -finanzas, márquetin, estrategia, TIC- para desarrollar en común 2 ideas y convertirlas en 2 iniciativas empresariales viables en sólo un fin de semana.

La primera experiencia tendrá lugar en Valladolid entre los días 27 y 29 de mayo en las instalaciones de la Agencia de Innovación y Desarrollo Económico del Ayuntamiento y contará con la participación de la Junta de Castilla y León, a través de la Fundación Universidades.

Intensa labor de fin de semana

La primera jornada, la del viernes 27, servirá para que los asistentes se presenten y expongan sus propuestas. Una vez concluidas las explicaciones, se procederá a votar las que se consideren mejores, y las 2 que cuenten con más respaldos serán las que se desarrollarán a lo largo del fin de semana. El sábado 28 se crearán los equipos multidisciplinares encargados de convertir las ideas en proyectos, labor en la que estarán asesorados por tutores y expertos que contribuirán a ‘acelerar’ el plan de negocio.

Será durante la jornada del domingo 29 cuanto se darán por concluidos los proyectos y se prepararán las presentaciones al público -incluidos los ciudadanos, la prensa y previsiblemente “algún que otro inversor”-.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido