a

César Ruiz, nuevo consejero delegado de Grupo Norte

El nombramiento se enmarca dentro del plan estratégico de la compañía centrado en el crecimiento durante los próximos 3 años
César Ruiz, nuevo consejero delegado de Grupo Norte.
César Ruiz, nuevo consejero delegado de Grupo Norte.

Grupo Norte nombró este jueves consejero delegado a César Ruiz, hasta ahora director general de Desarrollo e Innovación. Ruiz asume esta función una vez culminado el proyecto del nuevo Grupo Norte, enfocado a la innovación y al talento y tras sentar las bases de un plan estratégico que impulsará el crecimiento de la compañía durante los próximos 3 años.

Con más de 25 años de experiencia en los sectores de Recursos Humanos, Facility Services y Outsourcing, Ruiz se incorporó a Grupo Norte hace 2 años con la misión de consolidar una nueva estructura de ventas basada en la cultura del valor y con una clara orientación al cliente y a la eficiencia. Ahora, como número 2 de la compañía, asume el reto de liderar el proceso de despliegue y crecimiento recogido en el nuevo plan. 

Le acompañará en la nueva andadura Antonio Cendrero, hasta ahora director general de Operaciones, y desde este momento director general Corporativo.

Por su parte, Óscar Fernández se incorporará al Consejo de Administración con un papel relevante como consejero y formará parte además del nuevo Comité de Control Económico y Financiero. Al frente de la Dirección de Finanzas y Administración estará Jorge Escobar, profesional con amplia experiencia en el ámbito financiero.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido