a

Burgos y Segovia reciben 115.000 euros para promocionar sus candidaturas a la Capitalidad Europea 2016

Burgos y Segovia compiten por la Capitalidad Cultural Europea 2016.
Burgos y Segovia son las 2 ciudades de Castilla y León que compiten por la Capitalidad Cultural Europea 2016.

El Consejo de Gobierno de la Junta de Castilla y León autorizó la concesión de subvenciones por un importe total de 115.000 euros para financiar actividades en Burgos y Segovia con el objetivo de promocionar su candidatura a la Capitalidad Cultural Europea 2016.

Para defender la candidatura de la capital burgalesa, el pasado an?o se creo? la Fundacio?n Burgos 2016 Cultural de R-evolucio?n, que recibira? una ayuda de 37.000 euros para el desarrollo de actividades como La noche blanca o el proyecto E-evolución. A esta ayuda se suma otra partida dotada del mismo importe para la Fundación Instituto Castellano y Leonés de la Lengua, que ha organizado las exposiciones Memoria del exilio desde una perspectiva literaria y Venancio Blanco.

Para la candidatura de la capital segoviana, la empresa pu?blica Gestio?n y Calidad Turi?stica Ciudad de Segovia recibira? otros 40.000 euros, con los que financiará iniciativas como La Noche de Luna Llena, que mostrará los contenidos del Programa Cultural del año 2016.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido