a

Burgos será la sede de la Dirección Territorial de Caixabank en Castilla y León y Asturias

El cambio se hará efectivo el próximo lunes
torreCaixabank

Burgos será la sede de la Dirección Territorial de Caixabank de Castilla y León y Asturias, un cambio que se hará efectivo el próximo lunes, 2 de julio, y que se enmarca dentro de la reorganización de la estructura territorial de la entidad diseñada para adaptarse a las nuevas necesidades surgidas de la integración con Banca Cívica.

Esta Dirección Territorial aglutinará el negocio de las 440 oficinas ubicadas en las regiones de Castilla y León y Asturias.

Manuel Bilbao, que hasta ahora había ocupado el cargo de delegado general del País Vasco, será el director ejecutivo de esta Dirección Territorial de CaixaBank, que será la segunda entidad financiera más importante de Castilla y León por cuota de mercado de oficinas (13,1%).

La importancia de CaixaBank en Castilla y León se reflejará también en la cuota de mercado por depósitos, que alcanzará el 11%, y en la de créditos, que llegará al 12,5%.

Tras la integración con Banca Cívica, que se llevará a cabo a efectos legales el próximo 3 de agosto, CaixaBank será la primera entidad financiera del mercado español, con unos activos de 342.000 millones de euros y más de 14 millones de clientes. La entidad contará con la red de oficinas más amplia, con 6.590 sucursales y una cuota de mercado del 16,3%.

Europa Press

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido