a

Burger King desembarca en Soria

La compañía inaugura el primer restaurante de comida rápida de la provincia
Burger king

Burger King, la segunda cadena de restauración de hamburguesas más grande del mundo, inaugura este viernes en la capital soriana su primer local en toda la provincia. El nuevo establecimiento, que está gestionado por la franquicia Restauración Hambar, dispone de 500 metros cuadrados repartidos en una planta baja, con la posibilidad de ser aumentado en 1 más en el futuro.

“Todas y cada una de las aperturas son un logro para la compañía. En este caso particular, la de Soria es especialmente emblemática puesto que hasta ahora no existía ningún restaurante de este tipo en la provincia” explica Juan Olave, director general de Burger King para la División del Mediterráneo.

Con este nuevo servicio, la compañía reafirma su política de crecimiento en España, donde ya cuenta con una red de más de 460 establecimientos.

Ampliar la oferta

Por su parte, Jesús Losantos, administrador de la franquicia Restauración Hambar, destaca que la apertura en Soria “permite ampliar la oferta de restauración y de ocio en la zona, ofreciendo a los sorianos una nueva oferta de calidad que espero ayude a dinamizar el consumo y el comercio en la ciudad”.

Una de las novedades del restaurante, que cuenta con un aforo total para 240 clientes repartidos entre la sala y la terraza, es el nuevo diseño que la cadena está adoptando progresivamente en todos sus locales en su apuesta por la innovación y la mejora continua.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido