a

Bridgestone nombra a Javier Juárez nuevo director de su fábrica de Burgos

Sustituye a Fernando Cerro después de 35 años de carrera profesional en la empresa
Javier Juárez, director de la fábrica de Bridgestone de Burgos.
Javier Juárez, director de la fábrica de Bridgestone de Burgos.

Bridgestone anunció este lunes el nombramiento de Javier Juárez, actual jefe de Operaciones, como nuevo director de la Planta de Burgos. Desde el 1 de enero, Juárez reemplazará a Fernando Cerro como director de la Planta de Burgos, después de 35 años de exitosa carrera profesional en Bridgestone.

Juárez es licenciado en Ingeniería Industrial con especialidad en Organización Industrial, y de un MBA por la facultad de Esade. Inició su trayectoria profesional en posiciones relacionadas con la ingeniería industrial y la producción en Barcelona. Ha desarrollado su carrera durante 18 años en varias empresas de ámbito industrial, particularmente en el sector de la automoción, en puestos de responsabilidad tales como director regional de Lean Manufacturing, director de planta y director general en Trèves, Faurecia o Grupo Antolín.

El nuevo director de la planta de Burgos, también cuenta con una relevante experiencia internacional, habiendo trabajado en diferentes países, y desempeñado el papel de director en otras plantas en España, Francia, Brasil y Argentina.

En su nuevo cargo, Juárez afrontará los retos de futuro de la planta de Burgos,una de las más relevantes del Grupo Bridgestone mejorando su contribución al negocio de Bsemia.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido