a

Bodegas Yllera consigue 4 medallas de oro en el Berliner Wine Trophy

Su ‘Meraldis Verdejo Vinificación Integral 2018’ será el vino blanco oficial del Museo Provincial del Vino
Bodegas Yllera Berliner Wine Trophy vinos empresas Castilla y León
Vinos de Bodegas Yllera premiados en Berliner Wine Trophy.

Berliner Wine Trophy, uno de los concursos vinícolas de mayor repercusión mundial, ha reconocido la calidad de los vinos de Bodegas Yllera con 4 nuevas medallas de oro. 2 de ellos han recaído sobre las referencias de la gama de Yllera Fundadores Jesús Yllera 2016 y Pepe Yllera 2018, respaldando así otros tantos reconocimientos ya otorgandos por la crítica especializada. También han recibido una medalla de oro Yllera Vendimia Seleccionada 2015 y Boada Verdejo 2020. Se trata del premio de vinos más importante de Alemania y el mayor certamen internacional, bajo el patrocinio de la Organización Internacional de la Viña y el Vino y la Unión Internacional de Enólogos.

Además, recibirá en los próximos días de manos de Conrado Íscar, presidente de la Diputación de Valladolid, el galardón que reconoce Meraldis Verdejo Vinificación Integral 2018 como el vino blanco oficial del Museo Provincial del Vino. Tras el panel de cata realizado por 30 sumilleres, el nuevo lanzamiento de Yllera ha sido elegido como el mejor blanco de entre los 264 vinos de Castilla y León presentados. Este reconocimiento supone también que durante los próximos 2 años, Meraldis Verdejo Vinificación Integral sea el vino blanco que caten los visitantes al Museo del Vino ubicado en el castillo de Peñafiel. Y este no es el único blanco de calidad reconocida en la bodega; Yllera Sauvignon Blanc Vendimia Nocturna 2020 ha recibido recientemente una medalla de plata en el Concours Mondial de Sauvignon 2021, e Yllera Verdejo Vendimia Nocturna 2020, un oro en el Mundus Vini 2021.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido