a

Bodegas Protos, I Premio Pyme del Año de Valladolid 2017

Audiotec y Pago de Carraovejas resultaron finalistas en la última fase de este galardón
Foto de familia de los finalistas y autoridades del I Premio Pyme del Año 2017,
Foto de familia de los finalistas y autoridades del I Premio Pyme del Año 2017, organizado por la Cámara de Comercio de Valladolid, la Cámara de España y el Banco Santander.

Bodegas Protos obtuvo este jueves el I Premio Pyme del Año 2017, galardón organizado por la Cámara de Comercio de Valladolid, la Cámara de España y el Banco Santander. Edmundo Bayón, presidente del grupo bodeguero fue el encargado de recoger este galardón que reconoce la labor empresarial del grupo bodeguero.

Por su parte, Audiotec y Pago de Carraovejas resultaron también finalistas en ese convocatoria. La decisión última del jurado tuvo en cuenta “el incremento de actividad y mejora de resultados de la empresa, la creación de empleo, prestando especial atención a la calidad del mismo, la internacionalización de la empresa, la introducción de innovaciones y la adopción de medidas de formación para los trabajadores”, según apuntaron los organizadores de estos galardones.

Al acto asistieron Víctor Caramanzana, presidente de la Cámara de Comercio de Valladolid; Antonio Gato, concejal de Hacienda, Función Pública y Promoción Económica del Ayuntamiento de Valladolid; Víctor Alonso, vicepresidente de la Diputación de Valladolid; y Julio Esparza, director de Negocios y Pymes de Castilla y León del Banco Santander.

Fase final

En total de 9 empresas pasaron a la fase final del Premio Pyme del Año de Valladolid, convocado con vocación de “subrayar el papel de las pymes españolas en la generación de bienestar general para el conjunto de la sociedad española”, como apuntan desde la institución cameral vallisoletana.

Este proyecto responde al interés de la Cámara de Comercio de Valladolid y el Banco Santander por ayudar al progreso de las empresas y las familias y pretende reconocer y dar visibilidad al esfuerzo diario de los empresarios y su contribución al desarrollo económico y a la creación de empleo. La iniciativa, además, profundiza la colaboración entre Banco Santander y la red de Cámaras de Comercio.

El Premio Pyme del Año 2017 de Valladolid ha estado abierto a pequeñas y medianas empresas, de menos de 250 empleados, con una facturación anual inferior a los 50 millones de euros en el ejercicio 2016 y con sede social en la provincia de Valladolid.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido