a

Bodegas Protos estrena tienda ‘online’

Compatible con cualquier dispositivo móvil
Con motivo de su lanzamiento, la recién estrenada tienda online ofrece descuento
Con motivo de su lanzamiento, la recién estrenada tienda ‘online’ ofrece descuento de bienvenida para la primera compra de los usuarios.

Bodegas Protos presentó este miércoles la nueva tienda online que el grupo bodeguero acaba de poner en funcionamiento. El nuevo portal es compatible con cualquier dispositivo móvil y, además de ofrecer todas las variedades elaboradas la compañía, pone a disposición de los internautas una estudiada selección de estuches, formatos especiales y promociones exclusivas.

El proceso de compra es “seguro e intuitivo” para que cualquier persona complete su pedido fácilmente y en unos pocos clics. Por otra parte, todos los productos presentan una amplia ficha descriptiva sobre sus características y están acompañados de imágenes que permiten identificarlos claramente. Estos espacios también aportan otros datos de interés como recomendaciones sobre maridaje y temperatura de servicio o reconocimientos y premios conseguidos por cada uno de los vinos.

Demandas del mercado

Desde el departamento de marketing de Bodegas Protos afirman que esta nueva división de negocio “es otra de las acciones orientadas a adaptarnos a las actuales demandas del mercado. Como venimos haciendo desde nuestros orígenes, nos acercamos a los clientes, a su forma de compra, e intentamos facilitarles este proceso lo máximo posible para que puedan disfrutar de nuestros vinos sin complicaciones.”

Con motivo de su lanzamiento, la recién estrenada tienda online ofrece descuento de bienvenida para la primera compra de los usuarios.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido