a

Bodegas Hermanos Pérez Pascuas conmemora su 30 aniversario

Ofrece una cata en primicia de Pérez Pascuas Gran Selección 2004
PÉREZ PASCUAS
Botella de la partida limitada Pérez Pascuas Gran Selección

La bodega familiar Hermanos Pérez Pascuas, de la Denominación de Origen Ribera del Duero y elaboradora del Viña Pedrosa, conmemoró su 30 aniversario con una convención internacional que reunió en sus instalaciones a más de 150 personas vinculadas a su red comercial mundial.

De esta forma, en vísperas de la vendimia de este 2010, la bodega acogió un encuentro en el que se dieron cita distribuidores nacionales y extranjeros. “Deseábamos cumplir estos 30 años de historia rodeados de las firmas que nos representan que son auténticos embajadores de Viña Pedrosa y Pérez Pascuas en el mundo. Es un aniversario importante, pero no sólo celebramos el pasado sino la capacidad de renovación continua, de vivir el presente y de pensar el futuro. Somos una bodega muy dinámica y actual, que ha sabido evolucionar con los tiempos y adaptarse a los nuevos mercados emergentes”, afirmaron los hermanos Pérez Pascuas.

Los asistentes al acto, distribuidores procedentes de países como Suiza, México, Dinamarca, China o Suecia, entre otros, pudieron catar en primicia un vino conmemorativo de este evento, una partida limitada y numerada con etiquetado especial de Pérez Pascuas Gran Selección 2004, del que únicamente se han elaborado 5.665 botellas. Según las firmas distribuidoras en los mercados internacionales, se trata de un caldo “muy exclusivo y escaso, de una gran añada que alcanza un precio muy elevado fuera de nuestras fronteras”.

La labor de la familia Pérez Pascuas ha sido premiada con numerosos reconocimientos, como el FAE de Oro 2009 a la mejor empresa de la provincia de Burgos, Cecale de Oro, y los premios a La Mejor Bodega del Año por la prestigiosa e influyente Guía de Vinos Gourmets “por la impecable regularidad en todos y cada uno de los vinos de bodega”.

No obstante, a juicio de los integrantes de esta firma de la Ribera del Duero, “todavía quedan muchas páginas en blanco por escribir en el libro de la historia de Bodegas Hermanos Pérez Pascuas. Nuestros vinos nos darán muchas alegrías a nosotros y a las generaciones futuras Pérez Pascuas”.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido