Bodegas Frutos Villar ha presentado este mes su nueva imagen en Internet con el objetivo de ser “más flexible y cercana tanto para el profesional como para el aficionado al mundo del vino”. Por ello, las nuevas páginas –www.bodegasfrutosvillar.es, www.muruve.es, www.condesiruela.es-, además de sus perfiles en Facebook y Twitter y un canal específico en Youtube, son unos espacios diseñados en base a las diferentes tipologías de consumidores y a la información más interesante sobre productos, promociones e información corporativa, “acompañado de una línea más visual, emocional y moderna”.
Todas las marcas que se comercializan –Muruve, Conde de Siruela, María de Molina, Calderona, Conde Ansúrez, Riberal, Viña Morejona, Miralmonte, Don frutos y Señorío de Balboa– comparten espacio en un portal conjunto. No obstante, Bodegas Frutos Villar ha preferido crear otros sitios web para potenciar de esta manera la identidad propia y diferencial de 2 de las enseñas: Muruve y Conde de Siruela. “Con ello se espera contribuir al conocimiento de las marcas y a la construcción y consolidación del posicionamiento de cada una de ellas siempre conforme a su propia personalidad”, precisa esta empresa vitivinícola de Castilla y León.
Vinculación a la tierra
Los contenidos de los portales web apuestan por vincular la producción de vinos al entorno donde se realizan, “dándole la debida importancia y asociándolo a la cultura, al patrimonio y al turismo de cada una de las zonas”. Además, toda la información de los distintos dominios estará disponible tanto en español como en inglés, francés y alemán, “algo imprescindible debido a la gran implantación de la empresa en el extranjero”.
Fundada en Toro (Zamora) en los años 20, Bodegas Frutos Villar es una de las principales productoras de vinos de Castilla y León con presencia de caldos de 4 denominaciones de origen -Ribera del Duero, Toro, Cigales y Rueda- y una Marca de Calidad: Vinos de la Tierra de Castilla y León. De sus instalaciones salen anualmente alrededor de 5 millones de litros de vino, destinados en buena parte al mercado internacional.
Europa Press / Castilla y León Económica