a

Bodegas Fariña busca etiqueta para su ‘Primero 2011’

Cartel del concurso convocado por Bodegas Fariña.
Cartel del concurso convocado por Bodegas Fariña.

Bodegas Fariña convoca el sexto concurso nacional de pintura para seleccionar la obra que ilustrará la etiqueta de su Primero 2011. El plazo de presentación de propuestas se abrirá el próximo 14 de marzo y concluirá el 18 de abril, y las bases se mantienen como en ediciones anteriores, con libertad tanto en la técnica como en los soportes, excepto los trabajos por ordenador.

La obra ganadora se dará a conocer el sábado día 28 de mayo a las 12.00 horas en la sede de Bodegas Fariña, en Toro, en un acto público al que estarán invitados los 40 artistas cuyas creaciones hayan sido seleccionadas por el jurado para formar la Exposición Temporal El Primero 2011.

La muestra podrá verse durante todo el mes de junio en las instalaciones de la bodega zamorana y también en la exposición virtual que Fariña tiene en su página web y en su página de facebook. El artista ganador recibirá un premio de 3.000 euros en metálico y su obra será reproducida en las más de 100.000 etiquetas del vino Primero 2011.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido