a

Bodegas Emilio Moro promoverá la inserción laboral de afiliados a la ONCE

EmilioMoroONCE
Instante de la firma del convenio entre José Moro, presidente de Bodegas Emilio Moro, e Ismael Pérez Blanco, delegado territorial de la ONCE en Castilla y León.

Bodegas Emilio Moro firmó hoy un convenio de colaboración con la Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE), cuyo propósito principal es el de favorecer la inserción laboral de las personas que sufren algún tipo de discapacidad visual, así como mejorar la accesibilidad de sus instalaciones de cara a la recepción de visitas y para convertirlas en un entorno de trabajo apto para los invidentes.

José Moro, presidente de Bodegas Emilio Moro, e Ismael Pérez Blanco, delegado territorial de la ONCE en Castilla y León, fueron los encargados de suscribir el acuerdo. Durante el acto, Moro confesó que devolver beneficios a la sociedad es uno de los ejes principales en la política de responsabilidad social de la compañía que dirige. Por su parte,el representante de las personas con deficiencias visuales quiso resaltar que este acuerdo muestra “la sensibilidad” de la sociedad hacia estos colectivos, al tiempo que se mostró esperanzado con el primer convenio que firma la ONCE con una entidad de este tipo.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido