a

Bodega Carlos Moro presenta en Alimentaria su vino tinto CM Prestigio

El bodeguero presenta su vino “más exclusivo” en la Denominación de Origen Calificada Rioja
Carlos Moro, presidente de Matarromera.
Carlos Moro, presidente de Matarromera.

Carlos Moro presentó este martes su vino tinto “más exclusivo” de la bodega riojana que lleva su nombre en la Feria Internacional Alimentaria de Barcelona, un vino que el propio bodeguero define como “exquisito con una potencia y complejidad inusual ya que a su vez posee una finura y una elegancia en nariz y en boca que lo convierten en una auténtica obra de arte”.

Los asistentes probaron CM Prestigio a través de una cata dirigida por el propio Carlos Moro en el stand de la empresa en el certamen. Asimismo, la presentación contó con la presencia de José Ignacio Ceniceros, presidente de La Rioja; Iñigo Nagore, consejero de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente del Gobierno de La Rioja y Jaime García-Calzada, presidente de la Federación de Empresarios de La Rioja, quienes apoyaron este nuevo vino representativo de la zona que “pretende posicionarse como un producto de alta gama embajador de la D.O.Ca. Rioja en el mundo”, según el grupo bodeguero.

Ceniceros, por su parte, declaró que están orgullosos “de los valores que representa Bodega Carlos Moro en el sector agroalimentario riojano siendo un referente en innovación y sostenibilidad”.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido