a

Blasgon inicia las obras de la explanada del Santuario de la Virgen de las Viñas en Aranda de Duero

La compañía participa en la construcción de un puente abierto recientemente al tráfico en Lima (Perú)
Blasgon trabaja en la explanada del Santuario de la Virgen de las Viñas en Arand
Blasgon trabaja en la explanada del Santuario de la Virgen de las Viñas en Aranda de Duero (Burgos) para realizar diversas mejoras en la zona.

La compañía burgalesa Blasgon inició recientemente las obras en la explanada del Santuario de la Virgen de las Viñas en Aranda de Duero (Burgos), a través de los que se realizarán diversas mejoras en esta zona como la construcción de un nuevo quiosco que podrá utilizarse durante todo el año.

Blasgon, con estas obras, sustituirá el pavimento de la zona por losas de hormigón de 50 x 50 centímetros de un “espesor conveniente para soportar tráfico en 2 colores, acorde con los existentes actualmente”; renovará el quiosco por uno de mayores dimensiones (80 metros cuadrados con 2 aseos y un almacén); y se reemplazará la red de saneamiento de la explanada y la acometida de agua existente de la fuente, como destacaron desde la empresa burgalesa.

Apertura al tráfico de un puente en Lima

Además, Blasgon informó de la reciente apertura al tráfico del puente Leoncio Prada en Lima (Perú) construido por Consorcio Fénix, del que forma parte la compañía. El puente Leoncio Prado, de arco tipo bow-string, es un puente vehicular y peatonal a la altura de la cuadra 52, avenida Paseo de la República, y une los distritos de Surquillo y Miraflores.

La estructura tiene una longitud de 43,2 metros y tiene 2 canales de circulación vehicular y 2 veredas de 3,50 metros de ancho cada una.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido