a

Blasgon desarrolla la nueva nave de barricas de la Bodega Ismael Arroyo

La compañía, que tras su desembarco en Perú inicia este año su actividad en Colombia, impulsa una línea de negocio centrada en la construcción y ampliación de edificaciones industriales
Blasgon está inmersa en la ampliación de la nueva nave de barricas de la Bodega
Blasgon está inmersa en la ampliación de la nueva nave de barricas de la Bodega Ismael Arroyo, ubicada en Sotillo de la Ribera (Burgos).

Blasgon está inmersa en la ampliación de la nueva nave de barricas de la Bodega Ismael Arroyo, ubicada en Sotillo de la Ribera (Burgos) perteneciente a la Denominación de Origen Ribera del Duero. Esta obra se enmarca en la línea de negocio centrada en la construcción y remodelación de edificaciones industriales en la que se encuentran trabajos como los desarrollados para Bodega Territorio Luthier, Bodegas Portia, Bodegas Tiempo Vivo, Bodegas Señorío de Nava, Bodegas Marta & Matr, Bodegas Bosque de Matasnos o para la planta de Frutos Secos de la Vega, integrada en el grupo Ecolumber, en Fuentespina (Burgos), entre otras.

“Disponemos de recursos propio especializados para la ejecución de las obra, tanto de edificación industrial como de ingeniería civil, que nos permiten adaptarnos a las necesidades de nuestros cliente en tiempo, forma y ejecución. Son casi 60 años de trayectoria empresarial proporcionando soluciones integrales en todos los trabajos necesario dentro de un proyecto constructivo”, explica María Isabel de Blas, consejera delegada de Blasgon.

Más información en el número de marzo de Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido