a

Biotran presenta su nueva web

El portal de la empresa de Castilla y León destaca por su usabilidad y navegación fácil e intuitiva
La web de Biotran repasa las instalcaiones de la empresa en España.
La web de Biotran repasa las instalaciones de la empresa en toda la geografía española.

Biotran, empresa vallisoletana especializada en la gestión integral de residuos, ha publicado su nueva página web corporativa en la que ofrece una completa información de todas las actividades que realiza para el cuidado y la conservación del medio ambiente.

Esta nueva web explica de forma detallada todos los servicios que ofrece la compañía en la recogida, transporte y tratamiento de los residuos que le confían sus más de 20.000 clientes, así como las soluciones tecnológicas que ha aportado a la consultoría ambiental, logística de transporte, tratamiento de residuos, valorización energética, limpiezas industriales y trazabilidad.

La página destaca por su usabilidad, su navegación fácil e intuitiva y por incorporar las últimas tecnologías en el entorno web. Esto permite a los usuarios acceder rápidamente a los contenidos, disponer de un amplio archivo fotográfico, así como consultar un amplio listado con todos los residuos que la compañía trata.

Instalaciones

Asimismo, ofrece un detallado repaso por sus instalaciones propias, estratégicamente dispuestas por toda la geografía española, y que comprenden centros de transferencia, plantas de reciclaje, plantas de clasificación y tratamiento y plantas de preparación de residuos para valorización energética.

Esta variedad de centros y su distribución geográfica permite a Biotran ofrecer un servicio cercano y eficaz a sus clientes.

La web se posiciona como un referente en el entorno on line en la gestión integral de residuos. Para ello, cuenta con un cuidado diseño, que destaca por su sencillez y atractivo; con cabeceras expresamente diseñadas para cada apartado, en las que se mezcla la fotografía y la ilustración; y con un fuerte componente audiovisual, marcado por numerosas imágenes que ilustran cada página.

El portal también se ha diseñado teniendo en cuenta las tendencias de consumo de contenido digital, en las que, cada vez más, se accede a Internet mediante móviles y tabletas, por lo que cuenta con diseño responsive y se adapta a las dimensiones del dispositivo desde el que se accede.

Transparencia informativa

Con la publicación de esta nueva página web, Biotran pone de manifiesto su compromiso con la transparencia informativa, al poner en funcionamiento un portal que cuenta con amplia información sobre la compañía y sobre su actividad.

Este compromiso cobra relevancia, además, por el extenso apartado relativo a la Comunicación, en la que los usuarios y, principalmente, los medios de comunicación, pueden encontrar las últimas notas de prensa de la compañía, noticias, visualizar una galería con fotografías y acceder a otros recursos.

Para Ignacio Crespo, director general de Biotran, “la nueva web pone de manifiesto nuestra fuerte apuesta por la tecnología y la innovación, lo que se refleja en la utilización de las últimas tendencias en el ámbito web. La página supone un importante impulso en la estrategia de comunicación de la compañía y nos permitirá intensificar nuestras relaciones con nuestros públicos, internos y externos, y dar a conocer nuestros servicios y actividad al conjunto de la sociedad”.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido