a

Beher patrocina los premios Personajes Pata Negra 2011

Los galardonados recibieron un ‘Jamón Ibérico de Bellota de Guijuelo Beher Etiqueta Oro’
Alberto Ruiz Gallardón rodeado por Susana Griso y Ana Rosa Quintana.
Alberto Ruiz Gallardón, alcalde de Madrid, rodeado por las periodistas Susana Griso y Ana Rosa Quintana.

La empresa de ibéricos Beher, con sede en Castilla y León, patrocinó la primera edición de los premios Personajes Pata Negra, promovidos por el programa radiofónico Caliente y frío que dirige el periodista Álvaro Luis. El acto tuvo lugar en Madrid, presentado por Bertín Osborne, a su vez premiado junto a Alberto Ruiz Gallardón, Ana Rosa Quintana, Susana Griso, Blanca del Rey, Bigas Luna, Diego Murillo, Enrique Cerezo, Fernando Fernández Tapias y Pepe Domingo Castaño.

Todos ellos recibieron un trofeo con su nombre y un Jamón Ibérico de Bellota de Guijuelo Beher Etiqueta Oro, de 48 meses de curación y cortado a cuchillo por Anselmo Pérez, campeón de corte de jamón de España. La firma salmantina explicó que esta novedosa presentación del producto está teniendo “un gran impacto en los hábitos de consumo de jamón por su facilidad de uso”.
 
Después de la entrega de premios se sirvió un aperitivo a base de esta variedad de jamón, de nuevo cortado por Pérez -presente en el acto-, para pasar después a la comida, regada por los vinos de Bodegas Marqués de Riscal.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido