a

BBVA y Sanitas ratifican su alianza en seguros de salud hasta 2033

La unión se mantiene desde 2006 y cuenta con 300.000 clientes en común
De izquierda a derecha, Cristina de Parias, directora de BBVA España, e Iñaki Er
De izquierda a derecha, Cristina de Parias, directora de BBVA España, e Iñaki Ereño, consejero delegado de Sanitas.

BBVA y Sanitas han ratificado, por 14 años más, su acuerdo para la comercialización y desarrollo conjunto de seguros de salud. Cristina de Parias, directora de BBVA España e Iñaki Ereño, consejero delegado de Sanitas, firmaron la renovación de esta alianza, que ambos grupos iniciaron en 2006, y que ya cuenta con cerca de 300.000 asegurados en común. Innovación, competitividad personalización y la mejor experiencia cliente son algunos de los beneficios de la propuesta de valor conjunta que han desarrollado, y que los asegurados valoran muy positivamente.

Con esta renovación, BBVA y Sanitas consolidan su acuerdo estratégico de coaseguro. El objetivo principal es la excelencia en el servicio, con elevados niveles de calidad en la asistencia sanitaria y en cualquier contacto con los clientes. Y todo ello, teniendo siempre como referencia las necesidades presentes y futuras de los clientes de BBVA.

ADN digital

Durante el acto de la firma, Ereño aseguró que ambas compañías “compartimos un ADN digital y apostamos por las ventajas que la transformación digital ofrece en la relación con el cliente”. En palabras de Ereño, “Sanitas trabaja para acercar la salud del futuro a sus clientes; para esto es fundamental hacer uso de las ventajas de la tecnología entendida como una herramienta, no como un fin en sí misma. Este es un planteamiento muy similar al que BBVA implanta en el sector bancario, por lo que este acuerdo es la forma más natural de poner a disposición de los clientes de ambas entidades las facilidades de la transformación digital en la gestión de la salud”.

Por su parte, Cristina de Parias resaltó que el éxito “de nuestra asociación con Sanitas está basado en compartir una visión estratégica y unos valores muy similares, donde el cliente es lo primero y nos centramos en ofrecerles la mejor experiencia en cada interacción, con soluciones fáciles y convenientes que generan confianza, lo que nos permite afianzar relaciones de largo plazo con nuestros clientes”. También añadió que la familia “de productos BBVA Salud que hemos construidos juntos, centrada en las necesidades reales de nuestros clientes, es un claro ejemplo de la transformación de la propuesta de valor en torno a la experiencia cliente y la digitalización“.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido