a

BBVA y el Colegio de Gestores Administrativos de Castilla y León firman un convenio de colaboración financiera

Para promover la mejora de su competitividad y facilitar su desarrollo y crecimiento
De izquierda a derecha, Noel Bobes, director del Centro de Banca de Clientes de
De izquierda a derecha, Noel Bobes, director del Centro de Banca de Clientes de BBVA en Salamanca; y Miguel Ángel Alonso, presidente del Colegio de Gestores Administrativos de Castilla y León.

BBVA y el Colegio de Gestores Administrativos de Castilla y León firmaron recientemente un convenio de colaboración financiera que pone a disposición de los colegiados una amplia gama de productos y servicios adecuados a su actividad, con el objetivo de promover e impulsar la mejora de su competitividad, así como facilitar su desarrollo y crecimiento.

Noel Bobes, director del Centro de Banca de Clientes de BBVA en Salamanca, y Miguel Ángel Alonso, presidente del Colegio de Gestores Administrativos de Castilla y León, rubricaron el convenio en nombre de ambas instituciones.

Según sus responsables, con la firma de este acuerdo “BBVA apoya el crecimiento y desarrollo del tejido empresarial castellano y leonés, buscando facilitar a los colegiados el acceso a productos y servicios bancarios en condiciones preferentes, y potenciar la competitividad de todos los miembros del Colegio”.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido