a

BBVA presenta su primer programa de fidelización y recomendación para clientes en España

El plan ‘Invita a un amigo’ premiará a aquéllos que animen a familiares y conocidos a darse de alta en la entidad
Sede de BBVA
Sede de BBVA.

BBVA acaba de lanzar el plan Invita a un amigo con el que premiará la fidelidad de aquellos clientes que recomienden a familiares y conocidos que se den de alta en la entidad, lo que les permitirá, tanto a ellos como a los nuevos, disfrutar de bonificaciones. El banco ha decidido sumarse así a los conocidos programas Member get member y dar un paso más en su estrategia de captación.

Todos los clientes de BBVA que sean titulares de una cuenta bancaria tendrán disponible en su zona privada, tanto en web como en la app, la sección Invita a un amigo. En este apartado, el cliente contará con un código individual que deberá compartir con sus amigos y familiares para el proceso de alta. De esta forma, ambos podrán ser recompensados.

Este código debe ser utilizado por los apadrinados en el proceso de alta del pack gratuito Cuenta Online Sin Comisiones junto con la Tarjeta Aqua. La promoción finalmente se activará cuando el nuevo cliente realice una compra con su tarjeta por un importe igual o superior a 15 euros en el plazo máximo de 3 meses desde la fecha en la que se dieron de alta para disfrutar del incentivo.

Remuneraciones

Una vez completado todo el proceso, premiará al padrino con una remuneración de 5 euros por cada amigo o familiar apadrinado. El máximo de apadrinados permitido será de 10, por lo que el cliente de BBVA podría conseguir una remuneración máxima de 50 euros. Por otro lado, los apadrinados que cumplan las condiciones y realicen la compra en el plazo estipulado, recibirán un total de 15 euros.

“Cada día contamos con más clientes que nos recomiendan entre personas de su entorno, principalmente por la amplia gama de servicios y funcionalidades que ofrecemos (más de 800) que les permiten realizar prácticamente cualquier operación desde la web o la app, relacionarse con su gestor a distancia o gestionar su salud financiera. Este programa es una manera de agradecer a todos esos clientes su fidelidad, y dar la bienvenida a los nuevos clientes”, explica Leyre Baltza, directora de Open Market de BBVA España.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido