a

BBVA presenta en Castilla y León su nueva identidad de marca

5 oficinas de la región están entre las primeras que estrenan imagen en España
Sede de BBVA en Segovia, con la nueva identidad de marca.
Sede de BBVA en Segovia, con la nueva identidad de marca.

BBVA presentó este martes formalmente su nueva identidad de marca y el logo que la acompaña, tras darlo a conocer a sus empleados en el pasado mes de abril. En Castilla y León las oficinas de Medina del Campo, León-Santo Domingo, Ponferrada, Segovia-Gobernador Fernández Jiménez y Soria-Marqués de Vadillo, están entre las primeras que estrenan imagen en España.

Según sus responsables, la identidad presentada “refuerza el objetivo de BBVA de ofrecer una propuesta de valor única y una experiencia de usuario homogénea que, apalancadas en la tecnología y los datos, van a permitir ayudar a los a clientes en la gestión de sus finanzas”. En el proceso de cambio de marca y logo, que se extenderá durante los próximos 6 a 12 meses, BBVA involucró a sus empleados y clientes a través de más de 4.800 entrevistas durante la fase de desarrollo.

Cambios en próximos meses

Si bien una parte importante de los cambios será más evidente en los próximos meses, BBVA ya actualizó la marca en casi 1.000 edificios en todo el mundo, entre ellos, la sede central de Ciudad BBVA en Madrid, y otras ciudades como Buenos Aires o Ciudad de México. Asimismo,  cambiará la identidad en el entorno digital, a un ritmo más rápido que en los espacios físicos.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido