a

BBVA ofrece condiciones financieras ventajosas a los empresarios de Cistierna

Los negocios podrán obtener beneficios en seguros y gestión de cobros, entre otros
Representantes empresariales y del BBVA de Cistierna.
Fernando Centeno, director de la Oficina de BBVA en Cistierna; Carlos Rodríguez, presidente de la Asociación de empresarios de Cistierna; José Luis Vázquez, director del Centro de Banca Comercial de BBVA en León-Ordoño II; y Rafael Concellon, tesorero de la Asociación de Empresarios de Cistierna.

BBVA y la Asociación de Empresarios de la Comarca de Cistierna han firmado este jueves un acuerdo de colaboración financiera por el que pone a disposición de sus socios un amplio abanico de productos y servicios bancarios con numerosas ventajas. Con este acuerdo, el banco quiere dar respuesta a sus necesidades financieras.  

José Luis Vázquez, director del Centro de Banca Comercial de BBVA en León, por parte de la entidad bancaria, y Carlos Rodríguez, presidente de la agrupación, han suscrito el acuerdo en nombre de ambas entidades.

Compromiso

“La firma de este convenio de colaboración responde al compromiso de BBVA con Cistierna, que se une a nuestro firme apoyo al tejido empresarial castellano y leonés, apostando por impulsar la competitividad de la actividad de todos los socios de esta asociación”, ha afirmado Vázquez, director del Centro de Banca comercial de BBVA en León.

Así, los comercios y tiendas asociadas podrán obtener, entre otras ventajas, convenios de financiación ICO, gestión diaria y de cobros, financiación de circulantes y seguros.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido