a

BBVA inaugura en Burgos un nuevo Centro de Banca de Clientes con gestores de servicio multicanal

La entidad avanza en su modelo de relación con sus usuarios con el fin de anticiparse a sus necesidades
Inauguración del nuevo Centro de Banca de Clientes en Burgos.
Inauguración del nuevo Centro de Banca de Clientes en Burgos.

BBVA inauguró este miércoles en Burgos un renovado Centro de Banca de Clientes (CBC). Según sus responsables, la entidad “avanza en su modelo de relación con el cliente” y apuesta por Centros con gestores de servicio multicanal (presencial, digital y remoto o telefónico). “Este avance va más allá de reformas en los espacios físicos y, con la creación de nuevos espacios, ofrece un servicio integral al cliente”.

El nuevo Centro de Banca de Clientes de BBVA en Burgos, dotado de las últimas innovaciones tecnológicas, integra de una manera natural el mundo digital, remoto y el trato humano. Un equipo formado por gestores personales, gestores remotos, banqueros privados y gestores pymes, dotados de las tecnologías más innovadoras, ofrecerán a los clientes un servicio “personalizado, ágil y adaptado a sus necesidades. Los clientes son atendidos cuándo, cómo y dónde lo deseen en cada momento”. En estos nuevos espacios, la variable tiempo toma un papel relevante, de tal forma que, si desean acudir a la oficina para realizar sus gestiones de caja pueden hacerlo usando el turno de caja digital y, si quieren ser atendidos por su gestor, lo pueden hacer a través de cita previa, lo que permite a los clientes “ahorrar tiempo y tener una experiencia de calidad”.

Se trata de espacios con gestores especializados, que trabajan en entornos abiertos, transparentes y tecnológicos, formas de trabajo ya implantadas en las sedes centrales de BBVA. Ahora, el banco da un paso más y lleva esta metodología a su relación con los clientes, con un nuevo modelo de distribución cuyo rasgo diferencial es que el cliente podrá relacionarse con su gestor “con una experiencia única, utilice el canal que utilice”.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido