a

BBVA celebra la Jornada del Accionista en Valladolid con más de 100 asistentes

En un acto que contó con la presencia de Uztail Rocafort, responsable de la Unidad de Accionistas de la Zona Norte de la entidad y Luis Escámez, director de Zona del banco en la capital del Pisuerga
Accionistas y clientes de BBVA durante la intervención de Uztail Rocafort, respo
Accionistas y clientes de BBVA durante la intervención de Uztail Rocafort, responsable de la Unidad de Accionistas de la Zona Norte, en la Jornada del Accionista en Valladolid.

BBVA organizó el pasado miércoles la Jornada del Accionista en Valladolid, un acto que reunió a más de 100 clientes y accionistas de la entidad financiera. La jornada contó con la participación de Uztail Rocafort, responsable de la Unidad de Accionistas de la Zona Norte de BBVA y Luis Escámez, director de Zona de BBVA en Valladolid, quien realizó la apertura del evento.

En ella, destacó el “compromiso de la entidad con sus clientes y accionistas y su interés por compartir con ellos la información y el análisis” que la entidad hace de la situación económica actual.

Por su parte, el responsable de la Unidad de Accionistas de la Zona Norte explicó la “sólida posición” de BBVA en términos de solvencia y liquidez. “Comienza un nuevo ciclo de crecimiento para BBVA, que tiene en la tecnología uno de los principales ejes estratégicos del grupo”, señaló Rocafort, quien también analizó la evolución de los mercados financieros resaltando “la fortaleza de la entidad para afrontar los retos del presente y del futuro más inmediato”.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido