a

BBVA apoya 3 proyectos solidarios elegidos por sus empleados en León

Cada fundación recibirá hasta 10.000 euros para desarrollar su actividad
BBVALeon
El grupo de fundaciones premiadas junto a sus padrinos y David Conde, director Comercial de la Territorial Noroeste de BBVA, y Miguel Ángel Choya, director Zona de León de BBVA.

BBVA subvencionará 3 proyectos impulsados por la Asociación Española Contra el Cáncer, Cáritas Diocesana y la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y Otras Demencias de León, propuestos por los propios empleados del banco y que tras ser sometidos a un proceso de votación han conseguido finalmente financiación por un importe máximo de 10.000 euros.

La iniciativa se enmarca en el proyecto Territorios Solidarios puesto en marcha por el área de Responsabilidad y Reputación Corporativa de la entidad financiera para acercar el compromiso social a los trabajadores del grupo y de las sociedades en las que BBVA está presente.

Miguel Ángel Choya, director de Zona de BBVA en León, explicó que los empleados se han involucrado “de forma notable”. Así, en León se han realizado 49 apadrinamientos de proyectos de los que 13 fueron aprobados, y finalmente resultaron elegidos 3.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido