a

Battaner&Herrero gana el III Concurso al Mejor Proyecto Empresarial de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Burgos y Cajaviva

La compañía dedicada a I+D consiguió el galardón por su caviar de jamón ‘Perlas de la Dehesa’
Javier Casado, director del Área de Negocio de Cajaviva Caja Rural, primero por
Javier Casado, director del Área de Negocio de Cajaviva Caja Rural, primero por la izquierda, junto a los miembros del jurado y los premiados del III Concurso al Mejor Proyecto Empresarial.

El proyecto Perlas de la Dehesa de la empresa Battaner&Herrero Alimentación se alzó como ganador del concurso organizado por la Asociación de Jóvenes Empresarios de Burgos en colaboración con Cajaviva Caja Rural en el que se reconoce el mejor proyecto empresarial de 2019.

La empresa ganadora se dedica al I+D y elabora, perfecciona y diseña productos alimenticios. Este caviar de jamón se realiza a base de la reutilización y transformación de excedentes procedentes de la industria jamonera. Este proyecto comenzó a gestarse en 2016 y en 2017 empezó a dar sus primeros pasos la empresa Battaner&Herrero Alimentación.

En esta edición además se otorgó por primera vez un accésit a la empresa 360 Camp Project que se dedica a la formación de monitores de ocio y tiempo libre y a la realización de campamentos de multiaventura para niños. Todo ello en el albergue Los Arranes, en la localidad burgalesa de Villamediana de Lomas.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido