a

Bankinter y Expert One diseñan una solución de gestión en la nube para los clientes de la entidad

‘Business On Cloud’ integra las funciones del ERP con la banca electrónica y la Agencia Tributaria
De izquierda a derecha, Amalio Fernández-Delgado y Álvaro Escudero, director de
De izquierda a derecha, Amalio Fernández-Delgado y Álvaro Escudero, director de Negocio y director general de Expert One, respectivamente; Sandra Cacho y José María Molina, de Bankinter; Ander Dueñas, Channel Sales manager SAP Business One de SAP; José Agrelo, director comercial de Expert One; César González, director de Empresas de Bankinter; y José Manuel García, de SAP.

Bankinter y Expert One presentaron recientemente Business On Cloud, una solución de gestión empresarial (ERP) basada en SAP Business One Hana en la nube y conectada con los sistemas de banca electrónica de la entidad financiera.

El acuerdo permite a las empresas clientes de Bankinter acceder en modo pago por uso a un servicio bajo la tecnología de SAP Business One de una manera muy sencilla y económica sin necesidad de inversión inicial.

Ventajas

Este nuevo servicio supondrá importantes mejoras en la gestión de las empresas clientes de Bankinter, al integrar las funciones propias del servicio con el canal de banca electrónica de la entidad y con la Agencia Tributaria, lo que conlleva que todos los procesos sean más transparentes, eficaces y ágiles, al tiempo que minimizan los posibles errores.

Según señala Alvaro Escudero, director general de Expert One, una compañía que es Partner Gold de SAP Business One, “llevamos años trabajando en la democratización de los sistemas de gestión de las empresas, intentando conseguir que las empresas con un tamaño medio y pequeño puedan permitirse acceder a la mejor tecnología del mercado de SAP y a través de las conexiones con Bankinter“.

Por su parte, César González, director de Empresas de Bankinter, apuntó: “dentro de nuestra apuesta por el negocio de Empresas, que siempre ha estado muy apalancado en la innovación, la cercanía al cliente y la especialización, hemos lanzado un producto que creemos que es diferencial y aporta múltiples ventajas a los usuarios. Entre ellas, mejoras en la eficiencia de la gestión que, sin duda, se traducirán en un incremento del negocio y de la rentabilidad”.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido