a

Bankinter rebaja en un 1% el tipo de salida de su hipoteca de interés variable

Esta campaña incluye condiciones especiales para titulares con edades inferiores a 35 años
Esta hipoteca no tiene cláusula suelo, ni comisión de apertura ni de cancelación
Esta hipoteca no cuenta con cláusula suelo, y no tiene ni comisión de apertura, ni de cancelación anticipada.

Bankinter ha rebajado en 100 puntos básicos el tipo de interés de salida de su hipoteca a interés variable, por lo que, a partir de ahora, el tipo de interés que se cobra durante los 12 primeros meses se reduce hasta el 2,9%, desde el 3,9% anterior, al tiempo que se elimina la obligación de contratar un seguro de protección de pagos para obtener ese tipo de salida.

Según ha informado la entidad financiera, el tipo de interés aplicado a partir del primer año será el Euríbor más un diferencial que podrá llegar al 1,95% si se contrata de manera global un paquete de productos.

En este paquete se incluyen la domiciliación de nómina con 3 recibos, contratación de seguro de vida y seguro de hogar. La no contratación de alguno de estos 3 productos incrementaría ese diferencial en un 1% en el caso de la nómina y el seguro vida; o en un 0,25% en caso de no contratar seguro de hogar. Esta hipoteca no cuenta con cláusula suelo, y no tiene ni comisión de apertura, ni de cancelación anticipada.

Condiciones especiales

Esta campaña incluye condiciones especiales para titulares con edades inferiores a 35 años. Para ellos, Bankinter se compromete mediante un certificado a mantener durante 3 años el Euríbor aplicado en el momento de la firma, pudiendo beneficiarse de las bajadas que experimente el índice en las 2 primeras revisiones anuales, pero sin verse perjudicado por las posibles subidas.

La oferta comercial de este producto está condicionada a la adquisición de primera vivienda con un valor de tasación igual superior a 150.000 euros, un importe máximo de financiación del 80% y para titulares con ingresos netos que sumados alcancen los 3.000 euros al mes. El plazo máximo al que se puede contratar la hipoteca es de 30 años.

Castilla y León Económica/ Europa Press

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido