a

Bankia y el equipo Naturpellet Segovia Futsal renuevan su acuerdo de colaboración

La entidad apoya al club para que desarrolle actividades deportivas de las que se beneficiarán más de 200 niños de todas las edades
De izquierda a derecha José Gabriel García Encinar, director de zona de Segovia
De izquierda a derecha José Gabriel García Encinar, director de zona de Segovia Centro-Sur de Bankia; María Dolores Peñas, directora corporativa de la Territorial de Bankia en Castilla y León; y Álvaro Fernández, presidente de Naturpellet Segovia.

Bankia firmó recientemente, por sexto año consecutivo, un acuerdo para patrocinar a la cantera del equipo de fútbol sala Naturpellet Segovia con el objetivo de “poner en marcha distintas actividades encaminadas a la promoción del deporte en el ámbito territorial y provincial” a través de iniciativas propias, así como de la colaboración con otros clubes deportivos o federaciones, como apuntaron sus responsables.
 
El club segoviano seguirá contando con el apoyo de la entidad financiera para desarrollar las actividades deportivas de las que se beneficiarán más de 200 niños de todas las edades; desde los que forman parte de los equipos de la categoría de Chupetines hasta los del equipo Juvenil División de Honor.
 
El acuerdo fue suscrito entre María Dolores Peñas, directora corporativa de la Territorial de Bankia en Castilla y León; José Gabriel García Encinar, director de zona de Segovia Centro-Sur de Bankia; y Álvaro Fernández, presidente de Naturpellet Segovia.

Fomento de la actividad deportiva
 
Peñas destacó que la firma de esta colaboración “se enmarca dentro de las políticas de Bankia para fomentar la actividad deportiva de los más jóvenes y apoyar a las instituciones de Segovia, una de las provincias clave para el banco históricamente y en el presente”.
 
Por su parte, Fernández dio las gracias a Bankia “otro año más por apostar por las categorías inferiores de Naturpellet Segovia”. “Es un orgullo para nuestro club, año tras año, con el apoyo de Bankia, para que cerca de 200 niños, practiquen el deporte que más les gusta”, resaltó el presidente del equipo.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido