a

Bankia, premiada por su implementación de la cultura de experiencia de cliente

En la categoría al ‘Mejor Proyecto de Involucración de Empleados’
José Ignacio Goirigolzarri, presidente de Bankia.
José Ignacio Goirigolzarri, presidente de Bankia.

Bankia resultó recientemente galardonada entre las empresas que durante 2016 mejor implementaron la cultura de Experiencia de cliente en España. El premio, otorgado por la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC), fue concedido en la categoría al Mejor Proyecto de Involucración de Empleados. La distinción reconoce el plan desarrollado por la entidad para implementar de la cultura de experiencia de cliente en el conjunto de toda la organización.

Carlos Monserrate, director de Desarrollo Comercial de Clientes Particulares de Bankia, expresó su “enorme satisfacción” por este reconocimiento, que llega en un momento en el que “Bankia inicia una nueva etapa, marcada por el crecimiento, dejando atrás una exitosa historia de reestructuración, en el que tenemos todo nuestro foco puesto en los clientes. Tenemos que conseguir que su experiencia con Bankia sea óptima, independientemente del canal utilizado para relacionarse”.

Según informó la entidad financiera, para los próximos años, una de las variables clave de gestión en Bankia será la que mide la satisfacción del cliente. “Queremos que en un plazo de 3 ó 4 años los clientes nos perciban como una entidad cercana, sencilla y transparente, base del nuevo posicionamiento del banco”, afirmó el director de Desarrollo Comercial de Clientes Particulares.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido