Bankia ha puesto en marcha una campaña de comercialización de activos inmobiliarios por la que pone a la venta alrededor de 1.400 viviendas nuevas con descuentos de más del 50% sobre su valor original y precios a partir de un mínimo de 45.000 euros.
La iniciativa, en marcha hasta el próximo 29 de febrero, se ha canalizado a través de la página web hogares.es, que agrupa los activos inmobiliarios de Bankia, y se centra en diferentes zonas de España. En concreto, en el centro de la Península se han puesto a la venta 287 activos (Madrid, Castilla-La Mancha, Castilla y León), que se suman a los otros 953 activos en el Este (Cataluña, Baleares, Murcia y Comunidad Valenciana) y 379 activos más en zonas como Andalucía, Navarra y Aragón.
La campaña trata de adecuar la oferta a la demanda existente de diferentes colectivos que buscan oportunidades a buen precio. Por ello, “las condiciones de financiación son muy ventajosas, con hipotecas sin comisiones a un interés del Euribor + 0,9%”, detalla la entidad financiera donde se integran las cajas de Ávila y Segovia.
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