a

Bankia integra su imagen en las oficinas de Caja Madrid y en la web corporativa

Caja de Ávila será la siguiente entidad que incorpore la nueva identidad del banco a partir de octubre
Una de las primeras oficinas con la nueva identidad de Bankia.
Una de las primeras oficinas con la nueva identidad de Bankia.

Bankia ha comenzado a implantar su identidad corporativa en los distintos accesos telemáticos de Caja Madrid. Los cajeros de esta entidad ya han estrenado la imagen del nuevo banco en sus pantallas, una estrategia de integración de la nueva marca que continuará en las oficinas de Internet.
 
La incorporación de la nueva marca se limitará a los canales de banca a distancia, donde se compartirá la imagen de Bankia con los logos de las cajas -Bancaja, La Caja de Canarias, Caja de Ávila, Caixa Laietana, Caja Segovia y Caja Rioja- a medida que éstas vayan integrando sus sistemas tecnológicos en el nuevo banco.
 
Por el momento, en las próximas semanas, serán los clientes de Caja Madrid los que encontrarán en los distintos canales a distancia la imagen de Bankia, con la misma disponibilidad de productos y servicios. Caja de Ávila será la próxima entidad que cambiará la imagen en Internet, cajeros y banca telefónica, el próximo mes de octubre.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido