a

Bankia impulsa junto a la Fundación Caja Segovia un programa de ayudas a proyectos sociales

Aporta 50.000 euros para colaborar con entidades de la provincia

Bankia aportará 50.000 euros para la puesta en marcha, junto a la Fundación Caja Segovia, de un programa de ayudas para proyectos sociales que desarrollen entidades de la provincia, que percibirán aportaciones de entre 1.000 euros y 3.000 euros.

La iniciativa quedó recogida en un convenio rubricado entre Jaime Campos, director regional de Bankia; José Manuel Espinosa, director de Relaciones Institucionales y Coordinación de Negocios; Javier Reguera, presidente de la Fundación Caja Segovia.

Convocatoria

La convocatoria de ayudas se abrirá el 1 de diciembre y se cerrará el 14 de enero de 2016. En ella, pueden participar todas las entidades cuyo ámbito de actuación sea Segovia y provincia y que desarrollen proyectos que fomenten el empleo y el desarrollo rural, que trabajen con colectivos en riesgo de exclusión social o que estén orientados a mejorar la calidad de vida de personas mayores o con discapacidad.

La Fundación Caja Segovia, heredera de la Obra Social de Caja Segovia, que quedó integrada en Bankia, y la entidad bancaria valorarán la utilidad social de los proyectos presentados y si estos responden a una necesidad identificada y ajustada a la realidad, la eficiencia económica, la calidad y capacidad de desarrollar la iniciativa con unos resultados objetivos y medibles, la integración y normalización social de los beneficiarios, la participación de personas voluntarias, y la transparencia y buen gobierno de la entidad.

A finales de enero próximo se darán a conocer los proyectos y entidades ganadores de las ayudas. Las bases de la convocatoria pueden consultarse en la página web de la Fundación Caja Segovia.

Castilla y León Económica / Europa Press

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido