a

Bankia exime de las comisiones a los agricultores y ganaderos que domicilien las ayudas de la PAC

También facilita el anticipo del cobro de estas subvenciones
Bankia cuenta con más de 370 sucursales especializadas en el sector.
Bankia cuenta con más de 370 sucursales especializadas en el sector agrícola y ganadero.

Bankia cuenta con un servicio dirigido a los agricultores y ganaderos para facilitar la tramitación de la solicitud de las ayudas de la Política Agraria Común (PAC) 2019.

Los agricultores y ganaderos que domicilien en Bankia el cobro de la PAC no pagarán las comisiones por las principales comisiones bancarias. De esta manera, la entidad exime del pago de las comisiones de administración y mantenimiento en todas las cuentas, de la cuota en las tarjetas business de débito y crédito, así como de las tasas por la realización de transferencias por cualquier canal y para cualquier importe.

Además, los beneficiarios de la PAC que domicilien las ayudas podrán solicitar a la entidad financiera su abono inmediato mediante el anticipo de hasta el 90% de la cuantía a la que tengan derecho.

Simulador

Además, Bankia pone a disposición de sus clientes un Simulador de Anticipos online que permite al usuario conocer las distintas posibilidades de anticipos en función de la cantidad y el plazo solicitado.

La entidad cuenta con equipos especializados que ofrecen a los agricultores y ganaderos un asesoramiento personalizado, además de un procedimiento ágil y sencillo en la tramitación y anticipo de las ayudas.

Los interesados pueden tramitar las ayudas de forma gratuita en su oficina Bankia hasta el próximo 30 de abril, que es el plazo establecido por la normativa para realizar dichas gestiones.

“Las subvenciones de la PAC suponen un elemento esencial en el desarrollo del sector agrario y ganadero en España. Estas ayudas están orientadas a ser el motor económico de algunos territorios donde Bankia tiene una amplia presencia”, afirma Gonzalo Blanco, director de Comercios y Autónomos, donde se encuadra el negocio agrario en Bankia.

“Por todo ello, es un sector estratégico para Bankia. Entendemos las inquietudes de sus profesionales, les ayudamos a resolver sus dudas, les asesoramos financieramente en todas sus necesidades y les ofrecemos los productos más adecuados en cada caso”, añade Blanco.

Sucursales y asesores

Bankia cuenta con más de 370 sucursales especializadas en el sector agrícola y ganadero en España, todas ellas situadas en las zonas en las que esta actividad tiene una mayor relevancia.

Estas oficinas disponen de equipos humanos experimentados en la tramitación de ayudas, que ofrecen a los agricultores y ganaderos las opciones que más se ajustan a sus necesidades.

La iniciativa comercial puesta en marcha es un paso más en el compromiso que mantiene Bankia con el mundo agrario, que cuenta con soluciones financieras orientadas a la actividad agropecuaria. Entre ellas, cabe citar, además de los anticipos de subvenciones PAC, la financiación de Agroseguros, las tarjetas gasóleo bonificado, los préstamos de Agro-Abastecimiento y de Agro-Inversión, y las líneas BEI Agroalimentario, Líneas ICO y de comercio exterior, entre otras.

La entidad ofrece también una amplia gama de seguros agrarios para facilitar que la principal fuente de ingresos de agricultores y ganaderos esté a salvo, incluyendo la posibilidad de financiar el coste de la prima en condiciones ventajosas.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido