a

Bankia adelanta a los agricultores y ganaderos las ayudas de la PAC

Quienes domicilien el cobro se benefician del ‘Programa sin Comisiones’ del banco
Bankia cuenta con equipos especializados que ofrecen a los agricultores y ganade
Bankia cuenta con equipos especializados que ofrecen a los agricultores y ganaderos un asesoramiento personalizado, además de un procedimiento ágil y sencillo en la tramitación y anticipo de las ayudas de la PAC.

Bankia adelanta a los agricultores y ganaderos las ayudas de la PAC (Política Agraria Común) al domiciliar las mismas en la entidad. Para ello, el banco cuenta con un servicio especializado para facilitar la tramitación de estas prestaciones.

Bankia cuenta con equipos especializados que ofrecen a los agricultores y ganaderos un asesoramiento personalizado, además de un procedimiento ágil y sencillo en la tramitación y anticipo de las ayudas.

Los interesados pueden tramitar las ayudas en su oficina Bankia hasta el próximo 30 de abril, que es el plazo establecido por la normativa para realizar dichas gestiones.

Además, quienes domicilien el cobro de la PAC se podrán beneficiar del ‘Programa Sin Comisiones’ de la entidad con solo, por ejemplo, realizar dos compras al mes con tarjeta de crédito.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido