a

Banesto pone a la venta 40 viviendas en Castilla y León con un descuento del 60%

Las condiciones de financiación especial permiten a los compradores pagar cuotas mensuales desde 135 euros
Las casas se encuentran situadas, en su mayoría, en zonas urbanas.
Las casas se encuentran situadas, en su mayoría, en zonas urbanas.

Banesto, a través de su inmobiliaria de segunda mano casaktua.com, ha presentado una oferta especial de más de 40 viviendas en Castilla y León con descuentos de hasta un 60% sobre su valor inicial. Los inmuebles cuentan además con una financiación especial que permitirá adquirir las propiedades por cuotas mensuales desde 135 euros al mes.

El paquete de viviendas que pone a la venta casaktua.com a través de esta campaña en Castilla y León tiene un precio medio por metro cuadrado de 692 euros. Las casas se encuentran situadas, en su mayoría, en zonas urbanas y sus precios oscilan entre 39.000 y 180.000 euros.

Condiciones preferentes

Con las condiciones preferentes de financiación que ofrece esta promoción, los compradores pueden acceder a una vivienda en la comunidad autónoma desde 135 euros al mes durante los 3 primeros años, con amortización de capital desde la primera cuota, una financiación del 100% del importe del inmueble y una hipoteca de hasta 40 años. Además, para facilitar la compra a quienes simplemente tienen dificultades para realizar un primer desembolso, Banesto permite incluso financiar conjuntamente los impuestos correspondientes a la operación de compra.

Menos que un alquiler

Las viviendas de esta oferta de casaktua.com en Castilla y León pueden adquirirse por un precio medio de 71.300 euros. La cuota mensual media durante los 3 primeros años es de 245 euros, menos de la mitad del precio medio del alquiler en España, ya que la renta media del mercado de arrendamientos en el país se sitúa en 642 euros al mes.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido