a

Banco Santander tramita la nueva campaña de la PAC de forma gratuita

La entidad financia el seguro agrario a 12 meses al 0%
La tramitación de la PAC en Banco Santander es totalmente gratuita, tanto para c
La tramitación de la PAC en Banco Santander es totalmente gratuita, tanto para clientes como para no clientes.

Santander presentó este lunes la nueva campaña de la PAC 2019, que se prolongará hasta el 30 de abril y con la que el banco pretende realizar una gestión integral del cliente agro, mediante productos y servicios como el seguro agrario, el leasing y renting, o los anticipos de cosecha e inversiones a largo plazo a través de los planes de mejora y modernización de las explotaciones.

La tramitación de la PAC en Banco Santander es totalmente gratuita, tanto para clientes como para no clientes. Desde el inicio del proceso, el banco cuenta con un equipo de ingenieros técnicos agrícolas especializados en la tramitación de la PAC para que los agricultores y ganaderos puedan tener el mejor asesoramiento.

El banco anticipa la PAC en unas condiciones financieras muy beneficiosas y financia la prima de seguro agrario a un plazo de 12 meses y un tipo interés del 0%. Todos los clientes que anticipen la PAC por un importe igual o superior a 2.000 euros se llevarán un chaleco Santander Agro.

En 2018, Banco Santander concedió 4.354 millones de euros en créditos y préstamos a este sector, en el que cuenta con 900 oficinas especializadas, que dan servicio a sus 335.000 clientes agricultores y ganaderos.

Desde Santander destacan que esta entidad ha sido “el primer banco en lanzar una app que ofrece información completa para cubrir las necesidades de los agricultores y ganaderos”: noticias de actualidad del mundo agro, precios de las principales lonjas y mercados, subvenciones, plataforma gratuita para clientes y no clientes, que quieran estar al día de las noticias relacionadas con la actividad agraria y ganadera.

Esta app incluye información sobre agricultura, ganadería, política agraria, industria agroalimentaria y distribución. El banco está contribuyendo a la digitalización de los clientes agro, con respuestas a sus necesidades las 24h al día dónde y cómo quieran.

Agricultores y ganaderos tienen cada vez más necesidades, tanto financieras como no financieras, resultado de su crecimiento y expansión en otros mercados. Santander les ayuda a exportar y consolidar sus negocios en el exterior, debido fundamentalmente a su experiencia internacional y a su red de especialistas en los países donde opera. El banco apoya a sus clientes pymes y autónomos a exportar y a consolidar sus negocios en el exterior, lo que está siendo para muchas empresas la palanca de crecimiento.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido